sábado, 5 de abril de 2014

AMIGO TITE, TUYA ES LA PALABRA


De esta forma y como se le conoce en el mundo cofrade comenzamos este artículo, el cual queremos dedicar a nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Benítez Zájara, que este año será el encargado de pregonar la Semana Mayor de nuestra localidad.

Desde aquí queremos desearte amigo Tite que tu pregón sea una lección al cofrade, un mensaje que todos sepan acoger y que lo pongan en práctica, porqué seguro que tu vocación como maestro no fallara y dará alguna que otra lección de las que todos estamos muy necesitados.

Solo desearte que todo te salga muy bien y que tu Junta de Gobierno está orgulloso de que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías haya confiado este 2014 en ti para abrir y dar paso a nuestra Semana Grande.

Tu juventud tiene mucho que aportar a nuestra Semana Santa y eso lo veremos mañana 6 de abril, en el Teatro Moderno a las 12,00 horas, cita a la que invitamos a todos aquellos que se sientan y sean cofrades por la Gracia de Dios.

Y no dudes Hermano que tu Virgen de la Soledad, si ella esa a la que tanto sabemos que quieres, ella estará con su Santo Hijo junto a ti, dándote toda la fuerza y el apoyo para que todo salga como la Semana Santa de Chiclana se merece.


He dicho…….



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada