sábado, 28 de febrero de 2015

ACTOS CUARESMA 2015

Estimados Hermanos/as:

A través de la siguiente les informamos de los actos que nuestra Hermandad llevará a cabo durante la presente Cuaresma, a los que tenemos el placer de invitarlos:

-Reparto de Túnicas: A partir del 25 de febrero , de lunes a viernes, y en horario de 18,30 a 20,30, estaremos repartiendo las túnicas en nuestra Capilla. Este año, además, los monaguillos que quieran acompañarnos, deben pasarse por la Capilla en ese horario para retirar la preceptiva papeleta de sitio. 


-Cultos Cuaresmales: Solemne Triduo durante los días 11, 12, y 13 de marzo a las 20,00 horas y Función Principal el día 14 de marzo a las 19.00 horas. Durante la jornada del 13 de marzo, la Imagen del Santo Entierro estará expuesta en devoto besapíe y el 14 de marzo, la Virgen de la Soledad estará en Besamano.

-Cabildo de Cuentas Ordinario: Los Hermanos/as mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad en la Hermandad, tienen una cita el próximo 12 de marzo a las 20,45 horas ( al término de la misa del Triduo) en nuestra Capilla para celebrar el Cabildo Ordinario de aprobación, si procede, de las Cuentas y de la Memoría de Actividades del año 2014.

-VIII Pregón a la Juventud Cofrade: El próximo 14 de marz, a las 20,00 horas, llevaremos a cabo el VIII Pregón a la Juventud Cofrade, siendo el pregonero nuestro hermano D. José Manuel González Aragón. Será presentado por nuestro Vice-Hermano Mayor, D. Antonio Peralta Periñan.

-Salida Procesional: Viernes Santo, 3 de abril de 2015.
Itinerario: SALIDA (20,00 horas) La Vid, Plaza Adolfo Suarez, Dr Pedro Vélez, Glorieta Lorenzo Delgado, Dr. Pedro Vélez, Plaza del Retortillo, Mendaro, La Plaza, CARRERA OFICIAL (21,15 horas), Padre Caro, Vega, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Hormaza, Ramón y Cajal, Gravina, Botica, San José, Plaza Mayor, ESTACION DE PENITENCIA (23,00 horas), Plaza Mayor, Larga, Plaza Jesús Nazareno, Jesús Nazareno, Plaza del Retortillo, Dr. Pedro Vélez, Glorieta Lorenzo Delgado, Dr Pedro Vélez, Plaza Adolfo Suarez, La Vid, RECOGIDA ( 01,30 horas).




No hay comentarios:

Publicar un comentario