lunes, 1 de junio de 2015

REUNIÓN INFORMATIVA DE HERMANOS/AS

Estimados Hermanos/as:


Desde hace ya algún tiempo, nuestra Junta de Gobierno está barajando la posibilidad de someter a nuestros dos Titulares a una restauración, debido a que no han sido tratados desde hace mucho tiempo y seria recomendable una intervención en ambos para evitar males mayores.


Por esta razón, y tras tomar posesión la actual Junta de Gobierno, nos pusimos en contacto con un equipo de restauradores donde trabaja Jesús Vidal Gonzalez, antiguo Mayordomo de nuestra Hermandad y persona muy devota de nuestros Titulares. Este equipo de restauración ha realizado un estudio previo que refleja en que consistiría la restauración de Nuestras Imágenes.

La razón de esta carta es convocarte, como hermano/a de nuestra Hermandad, a una reunión informativa donde se expondrá este estudio y donde se estudiará, si se aprueba dicha intervención, las posibles formas de financiación de este proyecto.

Dicha reunión tendrá lugar (D.m.) el próximo VIERNES, 5 DE JUNIO A LAS 20,30 EN LA CAPILLA DE LA SOLEDAD. Esperamos contar con tu presencia en esta importante reunión.


Sin nada mas que añadir, recibe un cordial saludo en Cristo y María .

El Hermano Mayor.
Antonio Benitez Zájara

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada