sábado, 12 de marzo de 2016

DOMINGO DE PREGÓN, DOMINGO DE PASIÓN.



Como ya anunciará el Consejo Local de Hermandades y Cofradías en su día, el encargado de pregonar este año 2016 la Semana Santa será Don Juan Jesús Rus Butrón.

Hoy, 13 de Marzo, domingo de Pasión a las 12:00 horas, y como viene siendo habitual en el Teatro Moderno, será el día en el que con el Pregón se dé comienzo a la Semana Grande de nuestro pueblo.

Siendo Juan Jesús Rus una persona joven, tiene un amplio bagaje en el mundo de las cofradías ya sea como miembro o participe de algunas hermandades, como costalero o incluso como capataz. Miembro de la Hermandad del Carmen y costalero, en activo, Rus ha desempeñado infinidad de cargos y responsabilidades en el mundo cofrade y costalero de la localidad, así como en la parroquia de San Sebastián y en los grupos de catequesis de La Salle.

Desde nuestra Hermandad le queremos desear toda la suerte del mundo, que disfrute de esta experiencia y que la Virgen de la Soledad, a la que algún que otro año cargó e incluso dirigió como Capataz en la pionera cuadrilla "Virgen de la Soledad", seguro que estará con él.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario