miércoles, 13 de abril de 2016

PEREGRINACIÓN Y CONVIVENCIA DE LAS HH Y CC A SAN TELMO CON MOTIVO DEL JUBILEO DE LA MISERICORDIA



El próximo sábado 16 de Abril, las HH y CC de Chiclana participarán masivamene en el acto organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, consistente en una Peregrinación desde la Parroquia de San Juan Bautista hasta San Telmo, templo declarado Jubilar por nuestro Obispo en este año del Jubileo de la Misericordia.

Será a las 11:00h. partiendo de la Parroquia de San Juan Bautista dirección a San Telmo donde serán recibidos los peregrinos por la Hermandad de la Patrona, La Virgen de los Remedios, que este año celebra el Centenario de su proclamación como madre y Patrona del Pueblo de chiclana.


Una vez en San Telmo, de 11:30 h. a 12:00 h. habrán sacerdotes disponibles para las confesiones.

A las 12:00h. tendrá lugar la celebración de una Solemne Eucaristía presidida por el Arcipreste y Director Espiritual del Consejo el Rvdo. Padre D. Rafael Romero Pavón, siendo la agrupación Coral de Ntr. Sra. de los Remedios la encargada de acompañar con sus cantícos la celebración.

A su término, y para celebrar este acontecimiento tan gozoso, durante toda la tarde en el palenque del Colegio de San Agustín, habrá una jornada de convivencia y confraternidad entre todos.

En estos actos están invitados a participar todo el que lo desee, y en particular miembros de Hermandades y Cofradías, Agrupaciones Parroquiales y Costaleros.  Los asistentes deberán llevar platos para compartir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario