sábado, 20 de agosto de 2016

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS.


El pasado domingo 14 de agosto se demostró el cariño que las Hermandades de Chiclana le tenemos a Nuestra Patrona. Felicidades a todas y cada una de ellas que, con su estilo característico, rindieron pleitesía a la Virgen de los Remedios. Enhorabuena a la comisión organizadora, especialmente a Nuestro Hermano Antonio Amado Rodríguez. Sin él, este sueño no se hubiese hecho realidad. Felicidades al Consejo Local, a su Director Espiritual, su junta permanente y el pleno de Hermanos/as mayores.

Agradecer a todos los que participaron en nuestro cortejo, hermanos con cirios, acólitas, capataces, costaleros, enciende velas y músicos. Gracias por hacer historia junto a Ntra. Sra. de la Soledad.


Y, como no, agradecer y felicitar a Nuestro Hermano José Manuel González Aragón, vestidor y florista de Nuestra Titular, por el magnífico realizado con Ntra. Sra. de la Soledad y con todas a las que ha vestido.

Sé nuestro amparo y defensa, María de los Remedios


martes, 9 de agosto de 2016

CULTO MENSUAL AGOSTO

Desde nuestra Hermandad comunicar a todos los hermanos/as, devotos/as que la celebración de la misa mensual de Hermandad se celebrará este mes de agosto el próximo domingo 14, coincidiendo con el magno acontecimiento que viviremos esa jornada en nuestra ciudad. Esta Eucaristía servirá de preparación para la salida procesional. Así que desde aquí invitamos también a todos los que formarán parte del cortejo en ese histórico día.


domingo, 7 de agosto de 2016

ITINERARIO PROCESION MAGNA MARIANA

SALIDA: 21:00 Horas.

RECOGIDA: 2:00 Horas Aprox.

ITINERARIO: La vid, Plaza de Adolfo Suárez, Dr. Pedro, Glorieta Lorenzo Delgado, Dr. Pedro Vélez, Plaza del Retortillo, CARRERA OFICIAL Mendaro, La Plaza,), Alameda del Río, Vega, Constitución, Plaza de Jesús Nazareno, Jesús Nazareno, Plaza del Retortillo, Dr. Pedro Vélez, Glorieta Lorenzo Delgado, Dr. Pedro Vélez, Plaza de Adolfo Suárez, La vid.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Banda de Música "Gailin" de Puerto Serrano (Cádiz).